19.1 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Protección Civil informa que fue una Semana Santa tranquila en Ramos

    Protección Civil municipal de Ramos Arizpe reportó un saldo blanco al concluir los días santos, a pesar de algunos incidentes menores en caminos y comunidades rurales.

    Francisco Javier Sánchez, titular de Protección Civil, informó que se registraron accidentes automovilísticos debido a la ingesta de alcohol, así como salidas del camino en las carreteras rurales, pero sin consecuencias graves.

    La revisión en balnearios y presas fue una prioridad para la dependencia, y hasta el domingo por la tarde no se reportaron situaciones de emergencia en estos lugares, que recibieron a miles de familias de la Región Sureste durante el periodo vacacional de Semana Santa.

    Sánchez destacó que se implementó un programa de revisión permanente en todos los puntos establecidos para el operativo de Semana Santa. Se atendieron algunas caídas y lesiones menores, así como accidentes sin consecuencias graves, lo que resultó en un saldo blanco hasta el momento.

    Los operativos de seguridad y vigilancia se mantendrán durante la próxima semana, ya que muchas personas aún aprovecharán la semana de Pascua para salir de vacaciones, aunque se espera que no sea con la misma intensidad que durante la Semana Santa.

    Se afirmó que se mantendrán guardias permanentes con el personal de Protección Civil y Bomberos para asegurar la seguridad de la población, aunque se espera una disminución en la afluencia de personas en los parajes como presas y balnearios, así como en las comunidades rurales, donde ya concluyeron los eventos como bailes y rodeos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados