SALTILLO, COAH.- Saltillo Soccer saltará a la cancha apenas en esta segunda semana cuando visiten al Club Calor el sábado 21 de septiembre en punto de las 16 horas desde la Unidad Deportiva Torreón. En la primera jornada el compromiso frente a Campeche FC no se llevó a cabo debido al incumplimiento de obligaciones del club recién integrado al sector, la resolución del Comité Ejecutivo de la Liga TDP le otorgó los puntos a La Manada, siendo así que el debut de los capitalinos sea siete después del resto.
La Doble S, cuarto lugar general, se medirá al Calor, quinto en el sembrado del grupo 16. Los de la Laguna llegan de empatar a 1 ante el Club de Futbol Nuevo León, obteniendo la unidad extra al ganar en los penales.
Los antecedentes del año anterior no dictan favorito para el cruce, por una parte, Saltillo Soccer derrotó al Club Calor por marcador de 3-1 en el encuentro de la primera vuelta, mientras que en la visita más reciente La Doble S cayó 2-0 en un partido hostil desde Gómez Palacio, Durango.
Para este duelo, el conjunto de la capital coahuilense podría debutar a sus 13 caras nuevas de la campaña, además de la inclusión de Yahir Rodríguez al plantel luego de haber cumplido su partido de suspensión en la fecha inicial.
“Son nuevas caras, son nuevas personalidades de cada uno. Claro que veo que tanto ellos como yo podemos mejorar en muchas cosas. La pretemporada ha servido para saber adaptarnos a cómo juega cada compañero y salir mejor a la cancha”, declaró el defensor Juan Pablo Esqueda sobre la primera prueba del equipo.
La expectativa está en alza, y el encuentro ante Calor promete ser una dura batalla para que Saltillo Soccer afine su ritmo y cohesión en busca de seguir escalando en la tabla de posiciones para ser considerados nuevamente como contendientes serios en el grupo.



Con información de Saltillo Soccer


