Entregan Gobernador Manolo Jiménez y Alcalde José María Fraustro importante obra vial en Saltillo
El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, entregaron la rehabilitación del Par Vial Francisco Zarco – Otilio González, una obra clave para la movilidad y el desarrollo de la capital coahuilense.
Durante el evento, Jiménez destacó la importancia de esta obra, señalando que es parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura vial en Saltillo y en todas las regiones del estado. “Saltillo es una de las mejores ciudades para vivir en México, y esto es resultado del trabajo conjunto de su comunidad”, comentó.
El alcalde Fraustro reafirmó su compromiso con el bienestar de la población, mencionando que esta obra es un paso más hacia el progreso. Virgilio Verduzco Echeverría, director de Obras Públicas, informó que se recarpetearon 3,400 metros lineales con una inversión de 13 millones de pesos.
Además, Manolo Jiménez subrayó que, junto con el alcalde electo Javier Díaz, se pondrá en marcha un nuevo programa de transporte público para mejorar la movilidad en la ciudad.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, incluyendo al diputado federal Jericó Abramo Masso y la diputada Luz Elena Morales Núñez.