La inteligencia artificial, se ha preparado en casi todo el mundo por distintos usuarios, pero en China esto podría ser un problema para una de las grandes empresas fabricantes de dispositivos móviles “Samsung”.
Samsung ha sido una de las primera empresas en apostarle al uso de la inteligencia artificial dentro de sus nuevos dispositivos, la cual es generada por medio del galaxia AI, junto con Google.
Lo que para la presentación e uno de sus nuevos ejemplares el cual es el Samsung Galaxy S24, ha sido una preocupación tras la notificación de que en el país China las apps y servicios de Google no se encuentran disponibles.
La falta de disponibilidad de Google en el país de China, es debido a que los habitantes del país chino son los fabricantes de distintas tiendas propias y alternativas como el WeChat, Tencet , Baidu, Ernie los cuales ofrecen una alternativa ante la función de IA.
Por lo que para la empresa Samsung, es una situación preocupante dentro del país de china, ya que Apple se ha convertido en la principal fabricante del mercado con un 17.3% de cuota.


