La pasión por el fútbol americano puede llegar a niveles extremos, como lo demostró un aficionado de los San Francisco 49ers tras la derrota de su equipo ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII. Después de que los Chiefs consiguieran la anotación de la victoria en tiempo extra, el aficionado enloqueció y se lanzó contra una pantalla en la casa donde veía el partido con sus amigos, destrozándola en un arrebato de furia.
Pero la situación no terminó ahí, ya que el aficionado también arremetió contra uno de sus amigos que llevaba puesto el jersey de los Kansas City Chiefs, específicamente el de Patrick Mahomes, quien se encontraba celebrando la victoria. A pesar de los intentos de contenerlo, el aficionado regresó aún más molesto y confrontó al seguidor de los Chiefs, invitándolo a salir de la casa.
Yo cuando Córdova metió el 2-2 en la final: pic.twitter.com/orcacOpb4v
— Alberto (@Alberto11906) February 12, 2024
Mientras tanto, una mujer intentaba limpiar la pantalla destrozada, aunque parecía que ya no tenía arreglo. El video captó el momento de tensión en la sala, pero no mostró cómo se resolvió la situación, dejando la discusión en curso.
Este incidente es un recordatorio de que, aunque el deporte puede ser una fuente de alegría y camaradería, también puede desencadenar emociones intensas que a veces se salen de control.


