El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, inauguró la rehabilitación del bulevar Miguel Hidalgo como parte del 3er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, cumpliendo un compromiso clave para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
Fraustro destacó que durante su administración se han invertido más de 675 millones de pesos en obras públicas, gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, consolidando a Saltillo como una de las mejores capitales de México.
La rehabilitación del bulevar Hidalgo, con una inversión de 6.8 millones de pesos, incluyó la renovación del pavimento en el tramo que va del Periférico Luis Echeverría Álvarez al Camino Escénico, beneficiando a más de 3,700 habitantes de Saltillo y sus comunidades cercanas.
“Nos comprometimos a brindar a los saltillenses una mejor vialidad e infraestructura, asegurando espacios dignos para mejorar su calidad de vida. Con esta obra fortalecemos una vía esencial que conecta la colonia Federico Berrueto Ramón con el resto de la ciudad y comunidades vecinas,” señaló el edil.