La mayoría de las personas hemos escuchado el término «Tunearse» para la joven de tan solo 35 años de nombre Magaly Yuvicela el tunearse no le resultó nada favorable, Ella acudió a hacerse la operación de liposucción en el hospital obispado en Monterrey, Acompañada de 1 de sus amigos quien cabe recalcar que es enfermero del IMSS en unidad Saltillo.
Él se percató de que el hospital lo contaba con amplia higiene,ni el equipo necesario para realizar dicha cirugía, por lo que comenzó a notar los labios «raros «de Magaly de inmediato su amigo solicitó apoyo a los médicos,los cuales manifestaron que «no podían hacer nada al respecto».
Por lo que el amigo de Magali contactó a su madre para hacer el traslado a un hospital de Saltillo en donde lamentablemente llegó a las 20:00 horas de la noche a la ciudad en términos graves de salud y se notificó que presentaba un trauma de cráneo severo esto se debió a que se golpeó la cabeza tras desmayarse. Lo que paramédicos de Saltillo ,entubaron a Magaly Yuvicela en el área de terapia intensiva, la cual se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte;mientras que las presuntas autoridades se encuentran investigando si se debía una negligencia médica.


