Saraperos de Saltillo llega este viernes a Monterrey para el primer juego de la serie ante Sultanes.
La Nave Verde pasa de un compromiso muy importante a otro (ambos como visitante), luego de haber estado en Monclova disputando el «Clásico Coahuilense», en una trepidante serie que los Acereros se llevaron al dejar en el terreno a Saltillo la noche del jueves.
En un juego de volteretas que se definió hasta la parte baja de la novena entrada, los de Monclova vinieron de atrás y dejaron tendidos a los Saraperos, que aunque tuvieron en Jhoulys Chacin una buena salida, el relevo se complicó y a pesar de la insistente ofensiva saltillense que se fue arriba, incluso en la alta de la 9na, los lanzamientos del cerrador Alex Colomé fallaron y fue Addison Russel quien conectó un batazo productor para terminar el encuentro.
Está serie tuvo demasiadas emociones y se espera que la visita a la «Sultana del Norte», no sea la excepción.
El «Dragón del Norte» y los Sultanes chocarán de viernes a domingo en el Estado Mobil Super, en lo que serán los primeros partidos de esta gran rivalidad de la Temporada 2024. Luego de la semana inicial de la campaña, los “Fantasmas Grises” comandan el standing con 5 ganados y 1 perdido, mientras que el «Sarape» se encuentra jugando para 500, con récord de 3 – 3.
El Clásico del Norte es uno de los enfrentamientos con más relevancia de la Liga Mexicana Beisbol, donde a lo largo de los años ha sido un juego de pelota imperdible para los aficionados de las capitales de Coahuila y Nuevo León, los cuáles se darán cita hoy a las 19:30 horas para presenciar este primero de la serie, en el que por Saltillo está anunciado Henderson Álvarez y por Monterrey Tanner Anderson.
Esperamos entonces, grandes emociones en el diamante regio.


