La histórica tienda de autoservicio cierra sus puertas para dar paso a una nueva propuesta de artículos para el hogar
Después de 44 años de servicio, la sucursal Francisco Coss de Soriana dice adiós a sus clientes. Esta tienda fue la primera en ofrecer un estacionamiento subterráneo en la ciudad, el cual ahora es sede de la Presidencia Municipal.
En su lugar, se construirá la segunda sucursal de Sodimac en Saltillo. Esta empresa chilena se dedica a vender productos para la construcción y el mejoramiento del hogar. Llegó a México en 2018 y ha crecido rápidamente, con presencia en varios estados del país.
Soriana no se queda atrás y también tiene planes de expansión. Al norte de la ciudad, se edificará Soriana Plus, una nueva propuesta comercial. Además, Soriana Abasolo se está renovando para adaptarse a las necesidades de los consumidores.
El cierre de Soriana Coss es un símbolo del cambio de era en el comercio de Saltillo. La ciudad tiene una gran actividad comercial y está viviendo una transformación empresarial.
Con Sodimac, los saltillenses tendrán más opciones para comprar artículos para su hogar. La empresa promete una experiencia comercial diferente y de calidad, que refleja la evolución del mercado.