El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, inspeccionó los avances en la rehabilitación de la calle General Cepeda, en el tramo que va de De La Fuente a Simón Bolívar. Durante su visita, Fraustro sostuvo una reunión con los vecinos del área para mantenerlos informados sobre el progreso de la obra.
El edil destacó que este proyecto es posible gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas y resaltó su relevancia para la ciudad, ya que la rehabilitación de la vialidad era una de las demandas más urgentes de la comunidad debido a los daños que presentaba.
“Seguimos trabajando en la rehabilitación integral de esta importante calle General Cepeda en la Zona Centro, vamos a estar muy al pendiente del desarrollo de los trabajos para que quede de la mejor manera”, aseguró Fraustro.
Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública del municipio, detalló a los vecinos los trabajos en curso y sus beneficios. Las autoridades informaron que la obra incluye la colocación de concreto hidráulico estampado, renovación de banquetas y la sustitución completa de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, garantizando una mejora integral para la zona.


