La cantante Taylor Swift ha realizado una generosa donación de 100 mil dólares a la familia de Lisa López Galván, la víctima fatal del tiroteo ocurrido durante el desfile del Super Bowl de los Kansas City Chiefs. Lisa, madre de dos hijos, perdió la vida trágicamente cuando se desató un tiroteo en la multitud mientras celebraban la victoria de los Chiefs.
La recaudación de fondos en GoFundMe, creada para apoyar a la familia en este momento tan difícil, recibió dos donaciones sorprendentes de 50 mil dólares cada una por parte de Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy. Esta muestra de generosidad por parte de la artista contribuyó significativamente al aumento de la recaudación de fondos, que inicialmente tenía un objetivo de 75 mil dólares.
Lisa López Galván, quien trabajaba como DJ en la radio comunitaria KKFI y era copresentadora de «Tejano Tuesday», centrada en la música latina, perdió la vida en medio del trágico incidente. Además de su fallecimiento, otras 22 personas resultaron heridas, incluyendo a nueve niños.
El hermano de Lisa, Beto López Galván, informó que el hijo adulto de la víctima también sufrió una herida de bala, mientras que uno de sus primos, presumiblemente menor de edad, resultó herido en el caos. Mientras tanto, Taylor Swift continúa con su gira, realizando una serie de conciertos en Melbourne, Australia.


