Con objetivos en materia de seguridad, el Gobierno de Coahuila hace la adquisición del Hotel Camino Real para convertirlo en una base de la Marina Armada.
Este hotel, bastante conocido en la región, pasará a ser lugar para los elementos de la Marina en el que estarán realizando operaciones en conjunto con autoridades locales y estatales de manera coordinada.
Manolo Jiménez, gobernador del estado, hizo el anuncio oficial, comentando que el lugar se encuentra listo luego de haber experimentado remodelaciones y acondicionamiento para que pueda ser utilizado por la corporación ya mencionada.
Así mismo, el secretario de Seguridad Pública, Federico Montañez Fernández, señaló que ya son 200 elementos de la Marina Armada que han arribado a tierras saltillenses, con la disposición de comenzar a trabajar en las distintas operaciones de seguridad en el estado.
Aseguró también el mandatario que es un paso importante para el estado y que el objetivo es mantenerse en sintonía con las organizaciones de seguridad de todos los rangos.


