18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    El Fantasma asciende en los charts con su tema «El exitoso»

    La canción «El exitoso» de El Fantasma continúa su ascenso en las listas de airplay de Billboard, alcanzando el puesto número 1 en Regional Mexican Airplay y llegando al puesto número 2 en el chart general Latin Airplay, con fecha del 16 de marzo.

    En Regional Mexican Airplay, «El exitoso» experimenta un aumento significativo al subir del puesto 5 al puesto 1, con un incremento del 72% en impresiones de audiencia, alcanzando las 8.3 millones durante la semana del 1 al 7 de marzo.

    Esta canción desplaza del primer lugar a «Por el contrario» de Becky G, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, que cae al tercer lugar con una disminución del 20% en impresiones, llegando a 6.8 millones.

    Con este nuevo éxito, El Fantasma suma su sexto número 1 en Regional Mexican Airplay, comenzando con «Encantadora» en 2019 y continuando con éxitos como «Soy buen amigo», «Tus desprecios», «Soldado caído» y «La vida cara».

    Gracias a «El exitoso», el sello discográfico Afinarte obtiene su segundo número 1 en 2024 en Regional Mexican Airplay, después de «Gracias a ti» de Los Dos Carnales. Esta es la décima vez que Afinarte alcanza el número 1 en general.

    Además de su éxito en la radio regional mexicana, «El exitoso» también se destaca en el Latin Airplay, subiendo del puesto 18 al puesto 2. Con este logro, El Fantasma obtiene su décimo top 10 en el chart y su mejor posición hasta la fecha. Anteriormente, su máximo había sido el puesto número 4 con «El selectivo» en mayo de 2023.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados