18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    13 de Febrero: «Día del amante o del infiel».

    El Día Mundial del Infiel, celebrado el 13 de febrero, surge como una peculiar antesala al Día de San Valentín, dedicado al amor romántico. Aunque este tipo de amor no es ampliamente aceptado en la sociedad, la fecha conmemora los vínculos afectivos que se desarrollan fuera de las relaciones tradicionales.

    El origen de esta celebración se remonta a la red social de citas Ashley Madison, conocida por su eslogan «La vida es corta. Ten una aventura», dirigida principalmente a personas que ya están en una relación. El lanzamiento de esta aplicación en 2001 contribuyó a popularizar la idea de tener relaciones fugaces fuera del compromiso principal.

    El Día Mundial del Infiel fue concebido para permitir a las personas comprometidas tener un día especial con su amante, sin ofender a su pareja oficial que puede esperar celebrar el Día de San Valentín al día siguiente. Es una manera de priorizar al amante y demostrarle su importancia en la vida de la persona.

    Aunque este tipo de celebración puede resultar controvertida y desafiante para las normas sociales, continúa siendo reconocida y practicada por algunas personas que participan en relaciones extramatrimoniales o clandestinas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados