18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    15 Minutos de Terapía

    La salud mental, es una parte importante en el desarrollo de cualquier persona; por lo que para Ricardo Nieva Ramírez, ha marcado huella en  el sector de la salud mental por medio de la terapia psicológica.

    Ricardo ha causado un gran impacto para la sociedad , con tan solo 22 años el joven psicólogo egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila, ofrece  terapias  gratuitas en la zona centro.

    El joven psicólogo te regala 15 minutos de acompañamiento psicológico, se encuentra en plaza de armas y en la Almeda de Saltillo; donde se sienta a esperar a que alguna persona se acerque a solicitar su ayuda por medio del cartel que pone “ te regalo 15 minutos de terapia”.

    Ricardo comento que esta actividad la realiza para fomentar el cuidado de la salud mental en las personas , así como darles terapía , escucharlos y esto no termina en 15 minutos, el les sugiere que si desean continuar con el proceso de ayuda psicológica; proporcionándoles  sus datos a las personas para que acudan a atenderse con el.

    La salud mental es más importante que muchas cosas:; las opiniones de otras personas, los deseos de tu familia, ese lugar al que dijiste que irías y no fuiste…

    Si cuidar de ti mismo significa decepcionar a alguien más, no lo dudes ni un segundo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados