28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Abren bodegas de resguardo para las escuelas de Coahuila

    Protegerán equipo y material educativo durante el receso vacacional.

    La Secretaría de Educación de Coahuila (SE) habilitará 13 bodegas de resguardo para que las escuelas puedan proteger su equipo y material educativo durante las vacaciones.

    A partir del 26 de junio, los directivos podrán llevar los recursos a estas bodegas que contarán con estricto control y vigilancia.

    Protegerán equipo y material educativo durante el receso vacacional.

    Se ha establecido un protocolo de entrega: las escuelas de Educación Especial y Preescolar podrán hacerlo del 26 al 28 de junio, mientras que las de Primaria y Secundaria podrán entregarlo del 29 de junio al 4 de julio, en un horario de 09:30 a 15:00 horas.

    El Secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, instó a los directivos y docentes a planificar el traslado de los equipos y materiales más valiosos para evitar pérdidas por fenómenos meteorológicos o robos.

    Es importante la colaboración de la sociedad para reportar cualquier sospecha de robo en los planteles educativos y contribuir a su protección.

    Con estas medidas se busca salvaguardar los recursos educativos y garantizar su disponibilidad para el próximo ciclo escolar.

    Protegerán equipo y material educativo durante el receso vacacional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados