22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Acereros de Monclova aplasta a Generales de Durango en una victoria ofensiva

    Elniery García muestra su mejor versión mientras sus compañeros respaldan con una gran ofensiva en la victoria de los Acereros.

    En el segundo juego de la serie, los Acereros de Monclova lograron una victoria contundente de 15-5 sobre los Generales de Durango. El lanzador Elniery García mostró una excelente actuación después de un inicio complicado, mientras que sus compañeros brindaron un fuerte respaldo ofensivo.

    En la primera entrada, los Generales de Durango anotaron dos carreras, pero los Acereros respondieron con determinación en la parte baja de la entrada, anotando cuatro carreras y tomando la delantera. Juan Pérez, Chris Roberson, Mel Rojas y Leandro Castro contribuyeron con hits importantes para impulsar esas carreras.

    Apretada victoria de Acereros de Monclova ante Generales | El Siglo de  Torreón

    El equipo de Monclova continuó su dominio en el cuarto inning, anotando cinco carreras y ampliando su ventaja a 7-4. Destacaron en este momento los hits consecutivos de Juan Uriarte, Juan Rodríguez y Rayder Ascanio, así como el triple de Michael Robles que impulsó dos carreras.

    Durante el juego, los Generales de Durango también mostraron su poder ofensivo, con un cuadrangular de Rayder Ascanio en la quinta entrada y carreras adicionales en la sexta y séptima entrada.

    Elniery García fue el lanzador ganador del partido, mostrando un gran desempeño durante seis innings. Por otro lado, Marcos Diplán fue el lanzador derrotado, concediendo seis carreras en tres entradas.

    El bateo destacado del juego incluyó a Rayder Ascanio, Alfredo López, Santiago González, Alberto Martínez, Juan Uriarte y Juan Rodríguez, quienes contribuyeron con múltiples hits y producciones importantes.

    LMB en vivo: Acereros de Monclova vs. Generales de Durango

    La serie concluye este jueves a las 19:30 con el enfrentamiento entre Luis Payán de Generales y Nick Tropeano de Acereros como posibles abridores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados