13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Actrices mexicanas apoyan a clavadistas mexicanos

    Gracias al apoyo de las actrices mexicanas Martha Higareda y Karla Souza, los clavadistas Diego Balleza y Randal Willars pudieron participar en la Copa del Mundo de Berlín.

    Los deportistas aztecas lograron la medalla de bronce en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros. Este resultado les permite seguir aspirando a los Juegos Olímpicos de París 2024.

    Caen del cielo": Karla Souza y Martha Higareda pagan gastos de clavadistas  mexicanos

    Balleza expresó su agradecimiento a las estrellas del cine nacional en una entrevista con Claro Sports. El saltarín regiomontano afirmó que la ayuda de las actrices fue vital. La Conade no apoya a los mexicanos que practican esta disciplina y mantiene las becas congeladas. “Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda (…) Estoy muy agradecido con esas personas porque me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín; la inscripción a Randal se la pagó Karla Souza”, dijo Balleza.

    Un caso curioso es el de Souza, que hace un año protagonizó la película ‘La Caída’, donde interpreta a una clavadista. Además de las actrices, Balleza y Willars también recibieron apoyo económico para su viaje de parte de la comunidad judía y el cónsul mexicano en Bulgaria, Pentcho Dimitrov Raltchev. Hace unos meses, Balleza había anunciado que abrió una cuenta de OnlyFans para poder juntar más recursos.

    Martha Higareda y Karla Souza envían contundente mensaje tras polémica con  Yalitza Aparicio | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados