23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Adelanto de vacaciones de verano en dos estados para el ciclo escolar 2022-2023

    De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el ciclo escolar 2022-2023 terminará el 26 de julio de 2023, después de la entrega de boletas programada del 21 al 25 de julio.

     Estados que adelantan el fin de clases

    En el estado de Coahuila, el calendario escolar establece que las clases finalizarán el lunes 3 de julio. Los docentes tendrán un Taller intensivo de Formación Continua del 3 al 7 de julio, y la entrega de boletas está programada para el jueves 6 y viernes 7 del mismo mes. Esta anticipación en el fin de curso se debe a las altas temperaturas registradas en el estado.

    Por su parte, en Sinaloa, las autoridades educativas han comunicado un adelanto en la fecha de finalización del curso al 29 de junio. Aunque el calendario escolar originalmente establecía el 26 de julio como el último día de actividades, la legislación otorga a la autoridad educativa estatal la capacidad de realizar ajustes en el calendario. La entrega de boletas de evaluación se llevará a cabo del 10 al 14 de julio.

    Hasta el momento, no se ha publicado el calendario correspondiente al ciclo escolar 2023-2024, por lo que aún no hay una fecha oficial de regreso a clases después de las vacaciones de verano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados