18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Adrián Uribe Embargado

    Adrián Uribe mencionó que aunque la propiedad se encontrará embargada no significa que se la haya perdido en el título de propiedad como tal te hacen anotación preventiva por orden de juzgados al registro público de la propiedad de Comercio y los polios reales donde el polo real es el documento que hice la propiedad corresponde a la persona haciendo una anotación donde dice se embarga precautoriamente en el papel nada más para efectos de que tú ese bien inmueble no lo puedas vender y no se puede hacer ningún otro movimiento para que queden esos derechos de deuda en favor de que la esté embargando.

    Adrián Uribe argumenta que tuvo una pésima defensa tuvo mucha deshonestidad de parte de sus abogados y esto lo llevó a que el juicio no fuera favorable para él lo que terminó en un embargo.

    Su actual abogada Mariana Gutiérrez comunicó que la medida preventiva quedó sin efecto contrario a información que ese ha sido retomado por diversos medios por lo que por el momento es embargo quedó sin efectos y vamos a llevar al juicio esperando una sentencia a favor.

    En el sector bancario se experimenta la próxima revolución en el implemento de las tecnologías, por lo que el banco BBVA  pondrá fin al uso de cajeros automáticos.

    Por medio del estudio presentado por la “la banca móvil de México”  el 15.7% de los retiros se realizan por medio del teléfono, mientras que el 15.1% se realiza en los cajeros automáticos y el 7.3% en una sucursal.

    Por lo que en base a la información recabada se prevé que para el año 2030 los cajero automáticos terminen siendo obsoletos , ya que las operaciones serán realizadas  por dispositivos móviles, por lo que el dinero en efectivó tendrá una baja.

    Los días en que se encontraran cerradas las sucursales de BBVA, en donde no se podrán realizar operaciones son: 5 de Febrero,18 de Marzo,28 y 29 de marzo,1 de mayo,16 de septiembre,1 de octubre,2 de noviembre,18 de noviembre,12 de diciembre y 25 de diciembre; del presente 2024 para que tomes en cuenta estas fechas y evites hacer algún tipo de transferencia o operación en el banco

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados