18.7 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Agenda deportiva para este fin de semana: Finales de conferencia de la NFL

    Este fin de semana se definen quienes estarán en el SuperBowl

    Lo más destacado para la jornada deportiva de los próximos días se dará el domingo, en la continuidad de los playoffs de la NFL en los que hemos llegado a las finales de conferencia y conoceremos quienes son los equipos que viajarán a Las Vegas para disputar la edición 58 del SuperBowl.

    Este 28 de enero a las 2:00 de la tarde comienza la actividad, cuando los Baltimore Ravens reciban a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs para disputar el titulo de la conferencia americana; ambos equipos han sido protagonistas en los últimos años, sin embargo, los visitantes tienen más experiencia en esta instancia y al enfrentar al conjunto con mejor temporada de toda la liga, será un explosivo partido, en el que ambos dejarán todo por estar en el «súper domingo».

    Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs | Domingo 27 de enero | 2:00 pm | Canal 5 y ESPN.

    Por otro lado tenemos el platillo que nos ofrece la final de la nacional, en el que los 49ers de San Francisco enfrentará a unos inspirados Detroir Lions que no tienen nada que perder y buscarán dar la sorpresa en Santa Clara, California.

    Los 49ers vienen de batallar contra los empacadores de Green Bay pero esperan tener a su mariscal de campo, Brock Purdy y a su corredor, Christian McCaffrey en gran forma para poder hacer valer su condición de locales y demostrar por qué fueron el equipo mejor sembrado en la nacional. Mientras que Detroit viene realizando muy buen juego, con un equipo muy compacto y comprometido buscarán hacer historia y colarse para buscar el trofeo Vince Lombardi.

    San Francisco 49ers vs Detroit Lions | Domingo 28 de enero | 5:30 pm | Canal 5 y Fox Sports.

    Así que ya lo saben, imperdibles los encuentros que definirán el duelo de uno de los mejores espectáculos deportivos del mundo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados