14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Alfredo Adame es eliminado de La Casa de los Famosos

    Alfredo Adame, conocido exconductor y actor mexicano, ha sido eliminado de «La Casa de los Famosos», reality transmitido por Telemundo, convirtiéndose así en el noveno participante en abandonar la competencia en su cuarta temporada.

    Su salida del programa se produce luego de enfrentamientos con varios de sus compañeros, destacando uno tenso con Lupillo Rivera, que incluso estuvo al borde de la confrontación física hace algunas semanas. «La Divaza» expresó su preocupación por el discurso lleno de odio que, según él, caracteriza al exgalán de las telenovelas mexicanas.

    Adame fue derrotado en la votación contra Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta, quienes también estaban nominados en esa ocasión.

    «Gracias a todos los que me apoyaron amigos, no se me olvida todo lo que han hecho por mí», compartió Adame en sus redes sociales tras su salida del programa. Minutos antes de conocer su destino en la competencia, el actor de 65 años demostró confianza a pesar de estar en la parte baja de las votaciones.

    «Me tienen mucho miedo (sus compañeros) y están muy inseguros. Yo, por mi parte, tengo fortaleza y seguridad cada vez que vengo por aquí. En los posicionamientos, nadie se me enfrenta para reprocharme algo o decirme algo indebido, eso me dice que voy muy bien y que estoy avanzando», expresó Adame durante su entrevista con el conductor Nacho Lozano. Cuando se le preguntó quién era el participante más fuerte, Adame afirmó que era él mismo, mientras que Lupillo Rivera opinó que los cuatro nominados tenían mucha fortaleza.

    La participación de Adame en «La Casa de los Famosos» estuvo marcada por la controversia, convirtiéndose en tendencia en varias ocasiones debido a sus discusiones y enfrentamientos verbales, incluido uno tenso con Lupillo Rivera que estuvo al borde de la violencia física.

    Además, Adame ha sido objeto de críticas, particularmente por parte de «La Divaza», por su discurso considerado lleno de odio hacia la comunidad trans, a raíz de sus comentarios sobre Wendy Guevara.

    Hasta el momento, los eliminados del programa son: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Thalí García, Mariana González, Gregorio Pernia (quien renunció), Sophie Durand, Carlos Gómez “El cañón”, La Bebeshita, Robbie Mora, Guty Carrera y Alfredo Adame.

    Antes de ingresar a la casa, Adame mostró cómo fue invitado por «La Jefa» a participar en el concurso, aceptando de inmediato la propuesta con entusiasmo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados