23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Algodoneros gana un maratónico juego ante Tecos y empata la serie

    El equipo lagunero se impone 4-2 en 16 entradas con un jonrón de Nick Torres, en el partido pendiente de la Serie de Campeonato de la Zona Norte

    Los Algodoneros del Unión Laguna lograron una victoria épica ante los Tecos de los Dos Laredos por 4-2, en un juego que duró más de seis horas y que se definió en 16 entradas. El equipo lagunero igualó a una victoria por bando la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que se reanudará el viernes en Laredo.

    El juego comenzó con un jonrón solitario de J.J. Muno para los Algodoneros en el primer inning, pero los Tecolotes empataron al minuto 12 con un tiro de media vuelta de Emerson Rodríguez. El duelo se mantuvo parejo hasta el octavo inning, cuando los locales tomaron la ventaja con una carrera anotada por Cade Gotta.

    Playoffs LMB alerta incendio Final Zona Norte Algodoneros Tecos

    Los Algodoneros no se dieron por vencidos y empataron al minuto 76 con un doblete de Dean Nevárez que impulsó a Jonathan Villar. El juego se fue a extrainnings y ambos equipos tuvieron oportunidades de ganar, pero no pudieron concretar. En la entrada 12, los Algodoneros estuvieron cerca de anotar con un elevado de Adrián Tovalín, pero Villar fue sacado en home en una jugada apretada.

    En la entrada 16, los Algodoneros rompieron el empate con un cuadrangular de Nick Torres que llevó al plato a Julián Escobedo, que había abierto con sencillo. Los Tecolotes no pudieron responder y Braden Webb cerró el juego con tres outs para sellar la victoria.

    Algodoneros Vs Tecos EN VIVO: LMB 2023, Series de campeonato juego 2 |  Antena 2

    Los Algodoneros contaron con una buena labor de sus lanzadores, que solo permitieron dos carreras y siete hits en 16 entradas. El abridor Aldo Montes colgó seis argollas, pero tuvo que salir por una falla en las luminarias. El ganador fue Thomas McIlraith, que lanzó cuatro entradas y dos tercios. El perdedor fue José Torres, que permitió el jonrón decisivo.

    Con este resultado, los Algodoneros suman una victoria y una derrota en la Serie de Campeonato de la Zona Norte. El viernes se reanudará la serie en Laredo, donde se jugarán tres partidos. El ganador de esta serie enfrentará al campeón de la Zona Sur por el título de la Liga Mexicana de Béisbol.

    Tecos pega primero y Pericos toma ventaja de 2-0 en las Series de  Campeonato de la LMB - ClaroSports

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados