24 C
Saltillo
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Álvaro Moreira recibe constancia de mayoría por parte del IEC

    Álvaro Moreira Valdés, candidato del Distrito 16, recibió este jueves la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) tras su triunfo en las elecciones de diputados locales celebradas el pasado domingo. Con un total de 46,913 votos, Moreira fue respaldado por ciudadanas y ciudadanos de los diferentes sectores del distrito.

    El diputado electo expresó su agradecimiento a los habitantes de estos sectores y reafirmó su compromiso de impulsar iniciativas desde el Congreso local para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses. Acompañado por el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, Moreira recibió la constancia en el Comité Distrital del IEC, junto con su compañero de fórmula, Ángel Mahatma Sánchez Guajardo.

    Tras el contundente resultado de las elecciones, Moreira se siente respaldado por los habitantes del Distrito 16 y está motivado para reincorporarse a la LXII Legislatura a partir de la próxima semana. Anunció que regresará al Congreso el martes para dar continuidad a diversas iniciativas y proyectos que había presentado anteriormente. Además, planea trabajar en temas emergentes surgidos durante la campaña y presentar nuevas propuestas que abarquen diversos sectores de la sociedad a partir de enero.

    Entre los proyectos mencionados por Moreira se encuentran propuestas relacionadas con seguridad, fortalecimiento de las policías, defensa de los derechos de las mujeres, endurecimiento de las penas por violencia y maltrato, protección al medio ambiente, bienestar animal y programas sociales para adultos mayores y jóvenes.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados