23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    ¡Amenazas del CJNG a Peso Pluma en Tijuana!

    Crimen organizado amenaza al músico Peso Pluma en Tijuana. ¿Será su último show?

    En un escalofriante giro, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha lanzado amenazas a Peso Pluma, un músico de 24 años conocido por sus narcocorridos dedicados a líderes delincuenciales. Varios mensajes fueron desplegados en Tijuana, Baja California, en puentes como El Mirador, Vía Rápida, y Panamericano, así como en la colonia Libertad.

    Las mantas, compartidas en redes sociales, advierten a Peso Pluma sobre no presentarse el 14 de octubre en la ciudad fronteriza, sugiriendo que este podría ser su último espectáculo. «Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madr*,» reza el mensaje firmado con las siglas CJNG, en referencia a la organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como «El Mencho».

    Puede ser una imagen de texto

     

    Hassan Emilio Kabande, conocido como Peso Pluma, tiene programado un concierto en Tijuana el 14 de octubre como parte de su «Doble P México Tour,» aunque los boletos aún no están disponibles para la venta general, se sabe que el evento se llevará a cabo en el Estadio Caliente.

    Hasta el momento, ni Peso Pluma ni su equipo han emitido una declaración oficial sobre la amenaza. Las redes sociales del cantante se han centrado en su nominación en los MTV VMAS 2023. Se espera que los representantes de Emilio se pronuncien más adelante.

    En relación con las mantas, la Policía Municipal se movilizó a los lugares de colocación para investigar, pero hasta ahora no se ha detenido a ninguna persona relacionada con estos actos.

    Peso Pluma en Tijuana: así la preventa de boletos por Funticket

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados