19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    AMLO designa a Bertha Alcalde Luján como titular del ISSSTE

    Bertha Alcalde Luján, designada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como la nueva titular del ISSSTE, asume un rol clave en la transformación del organismo. Con una amplia experiencia en el sector público, Bertha Alcalde ha ocupado diversos cargos, incluyendo comisionada de Operación Sanitaria de la Cofepris, delegada federal de Programas para el Desarrollo en Chihuahua y secretaria ejecutiva adjunta del SESNSP, entre otros.

    Con formación académica en Derecho por la UNAM y una Maestría en Estudios Legales Internacionales por la Universidad de Nueva York, Alcalde cuenta con las credenciales necesarias para liderar el ISSSTE en este momento crucial. Su nombramiento refleja la voluntad del Gobierno federal de fortalecer y modernizar el organismo, con énfasis en la mejora de instalaciones médicas, el abastecimiento de medicamentos y la atención de los derechos de los 13.8 millones de derechohabientes.

    Su labor se enmarca en una estrategia integral que busca mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios de salud para los afiliados al ISSSTE, así como abordar el rezago y garantizar una atención médica óptima.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados