23.6 C
Saltillo
martes, julio 16, 2024
Ver Más

    AMLO pronostica que Sheinbaum estará entre las tres mejores gobernantes

    López Obrador destacó una vez más el elevado nivel de preparación académica de Sheinbaum Pardo.

    El presidente Andrés Manuel López Obrador pronosticó que Claudia Sheinbaum, virtual mandataria electa, se convertirá en una de las tres mejores gobernantes del mundo.

    “Se trata de una mujer con un elevado nivel académico, doctora, bien preparada, con experiencia y honestidad. Estoy convencido de que será de las tres mejores gobernantes del mundo”, declaró el presidente.

    López Obrador insistió en que su afirmación no es exagerada y retó a comparar a Sheinbaum con otros líderes en América, Asia y Europa. “No estamos hablando de una gobernante más, estamos hablando de una gran dirigente”, aseguró el mandatario mexicano.

    Llamado a la Reconciliación

    En otro momento de la conferencia, López Obrador hizo un llamado a la reconciliación tras las elecciones del 2 de junio, instando a cerrar filas en apoyo a la próxima presidenta de México.

    “Espero que se produzca un proceso de reconciliación, de unidad, con gente de buena voluntad. No llegamos a la llamada polarización, la mayoría apoya”, afirmó.

    El presidente también expresó su deseo de que haya unidad y apoyo para Sheinbaum, recordando las oposiciones irracionales que su administración ha enfrentado. “Espero que se cierren filas para apoyar a la presidenta porque nosotros enfrentamos oposición sino medidas muy irracionales”, concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados