27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Andrea Medina: entre versatilidad y éxito

    En el mundo de la versatilidad y el éxito, Andrea Medina destaca como un verdadero ícono. Originaria de Nuevo León, Monterrey, esta empresaria, modelo y filántropa de 29 años ha conquistado múltiples facetas de la vida con gracia y determinación.

    Graduada en Mercadotecnia y Administración Estratégica, Andrea completó su última licenciatura en la prestigiosa Harvard University, marcando el inicio de su trayectoria internacional. A la impresionante edad de 23 años, su presencia en la revista Forbes la catapultó al reconocimiento mundial y abrió las puertas para consolidarse en el competitivo mundo de los negocios internacionales.

    Su visión se materializa en «Andrea Medina Brides«, un negocio que va más allá de la moda nupcial. Fundada por esta talentosa regiomontana, la marca no solo refleja elegancia y modernidad en sus diseños confeccionados en Italia, sino que también abarca una línea exclusiva de zapatos, batas y maquillaje.

    Con un dominio de 6 idiomas, Andrea Medina no solo rompe barreras lingüísticas, sino que redefine los estándares de la moda nupcial, marcando tendencias con «BRIDES». Su misión es clara: ser auténticos, sofisticados y asegurar la felicidad de las clientas en su gran día.

    Hoy, «BRIDES» cuenta con 4 sucursales estratégicamente ubicadas en Monterrey, Masaryk, Saltillo y Querétaro. La visión de Andrea Medina no solo abarca la excelencia en productos, sino también en servicio.

    Descubre la inspiradora historia de Andrea Medina, una mujer que personifica la multifacética excelencia y continúa dejando su huella en el mundo de los negocios, la moda y la filantropía. Próximamente más sobre ella en Soy Coahuila.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados