23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Anuncia CANACINTRA Expo Agroindustrial y Ganadera

    La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) organiza la novena edición de la Expo Agroindustrial y Ganadera, enfocada en impulsar el sector agrícola y ofrecer alternativas de financiamiento.

    La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) ha anunciado la realización de la novena edición de la Expo Agroindustrial y Ganadera. Este evento, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de julio, tiene como objetivo principal fomentar los negocios relacionados con la agricultura y destacar las opciones de financiamiento disponibles para los agricultores.

    La Expo Agroindustrial y Ganadera contará con un área de exposición tanto interior como exterior, donde se presentarán productos, servicios e innovaciones relacionadas con el sector agroindustrial y ganadero. Además, se llevarán a cabo conferencias, talleres, exhibiciones y actividades de networking, proporcionando información valiosa para el desarrollo y crecimiento de los negocios.

    El evento reunirá a aproximadamente 3 mil personas, brindando una plataforma para el intercambio de conocimientos y oportunidades entre los participantes. Los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios, establecer contactos estratégicos y explorar opciones tecnológicas y de financiamiento para impulsar el crecimiento y fortalecimiento del sector agrícola.

    Por otro lado, Canacintra también organizará el tercer Industriales Grill Fest Canacintra el próximo sábado 1 de julio en Quinta la Florida. Este evento se enfoca en celebrar la tradición norteña de la parrilla y fomentar la interacción entre los amantes de la carne asada de la localidad. Los participantes competirán en diferentes categorías, utilizando asadores de leña o carbón para preparar sus cortes de carne. El Industriales Grill Fest Canacintra es un evento familiar, abierto a todos los entusiastas de la parrilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados