26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Anuncian aumento de vuelos entre Piedras Negras y Monterrey

    Aerus, la nueva aerolínea regional, ha revelado que incrementará el número de frecuencias entre Piedras Negras, Coahuila, y Monterrey, Nuevo León. A partir del 3 de julio, ofrecerán tres vuelos diarios para satisfacer la creciente demanda de pasajeros que buscan conexiones con otros destinos nacionales e internacionales.

    El director corporativo de la empresa, Javier Herrera García, mencionó en una entrevista que el aumento de las frecuencias diarias se debe a la gran demanda por parte de viajeros provenientes tanto de la iniciativa privada como de empresas y turistas en busca de conexiones. Desde que la aerolínea inició operaciones hace poco más de un mes, han transportado a más de mil pasajeros a distintos destinos en el noreste de México.

    Herrera García resaltó que la ocupación de la mayoría de los vuelos es total, lo cual refleja el excelente servicio y la confianza que los pasajeros han depositado en la aerolínea debido a su puntualidad. Además, destacó la ventaja de contar con frecuencias diarias, lo que permite a los pasajeros realizar viajes de negocios u otros asuntos en la Ciudad de Monterrey y regresar el mismo día a Piedras Negras.

    El directivo también mencionó que han tenido una buena respuesta con el vuelo Matamoros-Monterrey-Tampico, gracias al servicio puntual que ofrecen. Además, adelantó que en las próximas semanas se anunciarán nuevas rutas regionales que ampliarán la conectividad con destinos nacionales e internacionales.

    Actualmente, Aerus cubre las rutas Monterrey-Tampico-Matamoros-Ciudad Victoria-Piedras Negras. Con el incremento de vuelos, la aerolínea busca satisfacer las necesidades de los viajeros y facilitar su traslado a distintos destinos con comodidad y eficiencia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados