18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    ¡Aprende matemáticas con los expertos de la UAdeC!

    Niños de primaria podrán inscribirse en clases gratuitas de matemáticas impartidas por alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Coahuila.

    ¿Te gustan las matemáticas? ¿Quieres mejorar tus habilidades en esta materia? Si tienes entre 6 y 12 años, esta es tu oportunidad. La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Norte te invita a participar en sus clases de matemáticas.

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.

     

    Las clases son gratuitas y se impartirán los sábados del 2 de septiembre al 25 de noviembre de 2023, de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la Facultad. Podrás aprender y reforzar los temas que viste en tu escuela, siguiendo el programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    Las clases están dirigidas a niños y niñas que cursan desde el primer hasta el sexto grado de primaria en Monclova y sus municipios aledaños como Frontera, Castaños, San Buenaventura, entre otros.

    Para inscribirte, solo tienes que llenar el siguiente [formulario] y subir el comprobante de pago de 85 pesos, que cubre el costo del material didáctico y el gafete. El pago se hace a la cuenta NUBank 6381 8001 0154 079861 a nombre de Sofía Nohemí Falcón Soria.

    Esta actividad es parte del proyecto “Asesorías Académicas”, que realiza la Sociedad de Alumnos de la FIME en colaboración con el director de la Facultad, Roberto Gerardo Adán Sánchez. El objetivo es apoyar a los niños que presentan deficiencias en matemáticas después del regreso a clases presenciales.

    No pierdas esta oportunidad de aprender matemáticas con los expertos de la UAdeC. ¡Inscríbete ya!

    Por qué le tememos a las matemáticas y cómo afecta nuestro futuro evitarlas?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados