13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    ¡Arrancó la vacunación en la frontera! 720 personas protegidas el primer día

    Hoy, desde las 9 de la mañana, inició la vacunación transfronteriza. Se trata de una estrategia destinada a inmunizar a adultos de 18 años o más contra el COVID-19 y sus variantes.

    La Jurisdicción Sanitaria 01, que forma parte de la Secretaría de Salud, organizó un convoy con 11 vehículos de transporte de personal. Su misión: llevar a 440 personas al lado estadounidense para recibir la vacuna Pfizer.

    El mérito por conseguir estas vacunas en Texas va para Claudio Bres Garza, secretario de Economía. El primer día se vacunarán 720 personas. La buena noticia es que se espera atender a mil personas diariamente.

    No te preocupes, el registro seguirá disponible en los próximos días. Hay suficientes vacunas para cumplir la meta ambiciosa de aplicar más de 14 mil dosis en la primera semana.

    Gracias a un acuerdo con las autoridades de salud en Eagle Pass, Texas, se tienen disponibles 30 mil vacunas. A partir del 31 de este mes, la vacunación en Ciudad Acuña continuará hasta que se agoten las dosis. Y si la demanda persiste, la farmacéutica cuenta con suficientes para satisfacerla. ¡La protección es primordial!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados