18.7 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Así marcha la Liga Mx luego de la Jornada 3 del Clausura 2024

    El fin de semana se jugó la fecha 3 de la Liga Mx y el campeonato comienza a tomar forma, estos fueron algunos de los resultados.

    La jornada comenzó el viernes cuando los Diablos del Toluca visitaron a la Franja en el Cuahutémoc para igualar 1 – 1, el Puebla no ha podido ganar en el torneo; el mismo día los Xolos de Tijuana recibieron a las Chivas y de igual forma empataron a un gol, el Guadalajara rescató el empate y se llevó un punto del Estadio Caliente un día antes de la presentación del Chicharito como refuerzo para el torneo.

    El día sábado comenzaron las acciones en el Estadio Azul cuando la máquina se enfrentó al Mazatlán; Gabriel Fernández por Cruz Azul y Gustavo del Prete por el cuadro visitante se estrenaron como goleadores, resultando al final un triunfo para los locales de 2 a 1. Luego León recibió a Santos en el primer partido de Andres Guardado en su regreso al fútbol mexicano; la fiera consiguió una dramática victoria de 3 a 2 en este partido.

    Monterrey doblegó a San Luis sin problemas en un 3 – 1 y más tarde el América no pudo ganarle al Necaxa en Aguascalientes y empataron a 0 goles; Rayados y Aguilas empatan en 10 puntos para estar en lo más alto de la tabla, la próxima semana ambas escuadras se enfrentarán.

    El domingo los Pumas de la UNAM aprovecharon su condición de local y con un doblete de Eduardo Salvio que parece entrar en gran forma, derrotaron a Pachuca en el Olimpico de CU. Atlas venció en casa a Juárez con marcador de 2 a 1 en su primer triunfo del torneo; por último, Tigres y Querétaro dividieron puntos en La Corregidora.

    La próxima jornada inicia mañana martes 30 de enero ya que se jugará jornada doble durante la semana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados