20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Asisten Atletas coahuilenses al Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas

    Este Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas otorgará puntos para el ranking rumbo al Campeonato Mundial IMMAF 2023.
    Un total de 40 competidores coahuilenses asistirán al Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, evento que se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio en Monterrey, Nuevo León.
     
    Alina Garza Herrera, titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), encabezó la entrega de uniformes a los representantes del estado, mismos que forman parte de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Coahuila.
     
    Son un total de 40 competidores, nueve entrenadores y cuatro oficiales, quienes serán parte de este torneo y a los cuales el INEDEC les está apoyando con el transporte y la alimentación en la Villa Olímpica.
     
    Cabe destacar que este Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas otorgará puntos para el ranking rumbo al Campeonato Mundial IMMAF 2023, que se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
     
    En 2022, los representantes de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Coahuila obtuvieron 16 oros, siete platas y siete bronces, de 32 atletas participantes, números a superar en esta edición.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados