33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    ¡Atención Coahuilenses! Grandes descuentos en el Buen Fin 2023 para trámites estatales

    El Gobierno de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita a ponerte al día con las fabulosas ofertas del Buen Fin 2023.

    Ernesto Prado, el Administrador Fiscal General, señaló que, siguiendo la dirección del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, han extendido el Buen Fin del 1 al 20 de noviembre de 2023. Esto significa que tendrás tres semanas para aprovechar las geniales promociones en varios trámites estatales.

    Extiende Gobierno de Coahuila el Buen Fin 2023 de ofertas en recaudaciónErnesto Prado agregó: «Te animamos a que nos visites en nuestras oficinas de recaudación, donde hemos preparado descuentos asombrosos, como un 50% menos en licencias de conducir, actas de registro civil y mucho más».

    Es esencial que evites estafas: no realices trámites fiscales a través de intermediarios. Puedes acudir directamente a una de las 19 Administraciones Locales de Recaudación (ALR) y módulos de Asistencia Fiscal, de 09:00 a 16:00 horas.

    También, puedes pagar en línea las 24 horas en www.pagafacil.gob.mx o imprimir tu formato de pago en los centros de cobro autorizados. Para ahorrarte tiempo y evitar filas, programa tu cita en la sección «danos tu cita«, donde puedes elegir la hora, fecha y la ALR más cercana.

    Si deseas asistencia fiscal personalizada, visita nuestra página de Facebook ‘Administración Fiscal de Coahuila‘ o envía un WhatsApp al número 844 539 4345. Además, puedes llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites al 070, donde un asesor fiscal resolverá tus dudas y brindará aclaraciones.

    No pierdas la oportunidad de acercarte a la Administración Fiscal y beneficiarte de las diversas promociones diseñadas para ayudar a los coahuilenses a ponerse al corriente con sus trámites y contribuciones estatales.

    Ernesto Arévalo concluyó: «¡Aprovecha el Buen Fin y las ventajas que te ofrecemos!»

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados