18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Atropellan y lesionan a jóven moticiclista en colonia República.

    El conductor de un auto Seat Leon no observó al joven y lo derribó.

    En la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Reynosa y Sinaloa en la colonia República sucedió este percance en el que el automovilista de nombre Héctor, de 43 años de edad, impactó a  Santiago, derribándolo de su motocicleta.

    Se hizo un reporte al 911 para que las autoridades se dirigieran al lugar, de manera que elementos de Tránsito Municipal y una ambulancia llegaron al lugar del accidente y el jóven recibió atención por parte de la Cruz Roja que determinaron una lesión en su pierna izquierda.

    El conductor del auto dio su declaración sobre los hechos y comenta que no se percató de la presencia de Santiago hasta que sintió un golpe en la parte delantera de su coche.

    Cabe destacar que el responsable permaneció en todo momento con el afectado para que fuera auxliara, además de que las autoridades se encargaran del asunto. Este hombre también se encargará de los gastos materiales y de la atención médica del joven de 24 años; de hecho, luego de ser atendido en la ambulancia, fue el mismo conductor quien lo trasladara para que siguiera siendo atendido.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados