33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Bad Bunny aparece en libros de texto de la SEP

    La presencia de Bad Bunny en libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha generado sorpresa e incluso controversia en las redes sociales.

    El reconocido artista de la música urbana aparece en un ejemplo sobre cómo redactar una reseña periodística, específicamente narrando el concierto que ofreció en Monterrey el 5 de diciembre de 2022.

    Esta inclusión ha causado diversas reacciones entre los usuarios de Internet. Algunos expresan su molestia, considerando que Bad Bunny no es un buen ejemplo para ser presentado en material educativo. Comentarios críticos lo describen como un «payaso ridículo» y cuestionan la elección del artista para este propósito.

    Por otro lado, hay quienes defienden la decisión, argumentando que enseñar a los jóvenes a escribir reseñas sobre temas actuales y artistas populares puede ser una excelente manera de mantener su interés y desarrollar sus habilidades de redacción.

    En cualquier caso, la presencia de Bad Bunny en libros de la SEP ha generado un debate sobre los contenidos que se incluyen en el material educativo y sobre qué ejemplos son apropiados para enseñar a los estudiantes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados