14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Balacera en cabalgata deja un muerto y pánico en Coahuila

    Un joven de 25 años fue asesinado por otro asistente al evento, que sacó un arma de fuego tras una riña. El hecho quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales

    Una cabalgata que tenía como destino el ejido Santa María, en el municipio de Jiménez, terminó en tragedia este domingo. Un joven de 25 años murió al recibir tres disparos de otro asistente al evento, que sacó un arma de fuego tras una riña. El hecho quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales.

    Muere tras ser baleado en cabalgata – El Diario de Coahuila

    La balacera ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el ejido Calles, donde se realizaba la cabalgata para celebrar el aniversario del ejido Santa María. En el video se escuchan los disparos y se ve cómo los asistentes intentan huir del lugar. Entre ellos había familias con sus hijos, que sintieron temor por sus vidas.

    La víctima fue identificada como Juan N, quien recibió tres impactos de bala. Paramédicos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos para trasladar al joven herido a la Clínica 92 del IMSS, pero minutos después se confirmó su muerte.

    El agresor logró escapar y hasta el momento no ha sido detenido. Las autoridades iniciaron una investigación para dar con su paradero y esclarecer los motivos de la riña.

    Debido al incidente, la cabalgata fue suspendida y los organizadores expresaron su pesar por lo ocurrido.

    Termina en balacera cabalgata en Jiménez, asesinan de 3 balazos a joven  jinete – El Demócrata

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados