19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Belinda lanzará tiradera en contra de Christian Nodal

    La cantante prepara nueva música para este mes, los rumores dicen que iniciará el 2024 dedicándole música a su exnovio Christian Nodal.

    Después de mucho tiempo Belinda regresa al estudio y nos sorprenderá al colaborar con Fuerza Regida en lo que todo indica que será una canción que arremete en contra del cantante mexicano y ahora novio de la trapera argentina «Cazzu».

    Además de anunciar en distintas entrevistas sus próximos proyectos, a través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que solamente muestra sus ojos, de manera que la foto es idéntica al tatuaje que en su momento de novios, Christian Nodal se tatuó en el pecho.

    La gente no se hizo esperar en las redes e hicieron comentarios de todo tipo, infiriendo que dentro de la nueva música de Belinda habrá una tiradera para Nodal, y todo indica que será en la colaboración que realice con el grupo de «corridos tumbados» Fuerza Regida.

    Solo queda que los propios artistas confirmen este junte, y a los fans esperar para conocer cual es el desenlace de esta historia entre estos dos artistas mexicanos que en su momento eran una popular pareja

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados