28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Belinda regresa a la música con Warner Music y se presentará en Saltillo

    La cantante y actriz firmó un nuevo contrato con una de las disqueras más importantes del mundo y anunció que tiene nuevos proyectos musicales.

    Belinda está de vuelta en la música. Después de más de 10 años sin disquera, la artista anunció este lunes que firmó un nuevo contrato con Warner Music, una de las compañías multinacionales más relevantes de la industria. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió su emoción por este nuevo capítulo en su carrera.

    “Es un momento muy importante para mí porque dejé la música por mucho tiempo para entender que es mi pasión, componer canciones. Tengo a muchos fans que me debo a ellos”, expresó Belinda en una publicación.

    Puede ser una imagen de 2 personas y textoLa cantante también agradeció el apoyo de sus fanáticos en una serie de mensajes conmovedores en los que reveló que tuvo que superar muchos obstáculos que “no le permitían crecer” como artista.

    “A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, escribió.

    Belinda no dio detalles sobre los nuevos proyectos musicales que tiene con Warner Music, pero se dice que el contrato es por al menos dos discos y la empresa invertiría una generosa cantidad para los planes de la artista.

    Warner Music cuenta con estrellas como Coldplay, Ed Sheeran, Jesse & Joy, Luis Miguel, Miguel Bosé, Maná, Ximena Sariñana María Becerra, Laura Pausini Junio H y Peso Pluma.

    Puede ser una imagen de 1 persona y estudiandoBelinda tiene cuatro exitosos álbumes en su discografía

    El último éxito lo lanzó en 2013 y se llamó “Catarsis”. Sin embargo, la conocida como ‘Princesa del Pop Mexicano’ continuó lanzando sencillos y colaboraciones, entre las más exitosas están “Báilalo” con Steve Aoki y Zion & Lenox, además de “Edén”, tema oficial de la serie que protagonizó en Netflix. Además, la cantante sigue vigente en presentaciones privadas y conciertos como el Machaca Fest 2022 y el 2000′s Pop Tour al lado de otras estrellas como Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos.

    Próximamente, Belinda será parte del Festival Cactus en Saltillo, el cual se realizará el 30 de septiembre en los Terrenos de la Feria. ¿Será que la ‘Princesa del Pop’ llega con nuevo sencillo al Cactus Festival?

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados