23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Boxeadores coahuilenses listos para su debut en los Nacionales CONADE 2023

    La delegación de boxeo de Coahuila ha llegado a Tepic, Nayarit, para participar en los Nacionales CONADE 2023, que se llevarán a cabo del 1 al 8 de junio. El equipo coahuilense está conformado por siete talentosos pugilistas listos para demostrar su habilidad sobre el ring.

    En la categoría Cadete, representando a Coahuila, se encuentran Héctor Puente en la división de 46 kg, Marcos Martínez en 63 kg y William Flores en 75 kg. Estos jóvenes boxeadores están ansiosos por mostrar su destreza y competir en esta importante competencia nacional.

    Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al básquet y texto

    En la categoría Juvenil, los representantes coahuilenses son Jesús Borrego en la división de 48 kg, Axel Rodríguez en 80 kg, Uziel Saucedo en la categoría de más de 92 kg y Rubí Gutiérrez en 51 kg. Estos talentosos jóvenes están preparados para enfrentar a los mejores boxeadores de todo el país.

    La delegación de Coahuila está respaldada por un equipo de entrenadores dedicados y experimentados, encabezados por Pavel Castro, Rogelio Lugo, Geovanny Guerrero, Héctor Esparza y Mary Salinas. El delegado del equipo es Jorge Valdés Fajardo, quien brinda su apoyo y coordinación para asegurar el mejor desempeño del equipo.

    Le deseamos a la delegación de Coahuila mucho éxito en los Nacionales CONADE 2023 y confiamos en que dejarán en alto el nombre de su estado en el deporte del boxeo. ¡Que cada golpe sea certero y que su dedicación y trabajo duro se vean recompensados en el ring!

    Puede ser una imagen de 1 persona

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados