Directivo de Saraperos golpea y amenaza a vendedor de cerveza
Heriberto Guadalupe denunció a Edgar Zerrweck, directivo del equipo de béisbol Saraperos de Saltillo, por lesiones y amenazas. El vendedor de cerveza relató que el sábado pasado, durante el juego contra Tijuana, el directivo lo bajó a los túneles del estadio Francisco I. Madero y lo golpeó brutalmente.
Según el expediente 06461/SAL/UAI/2023, el motivo de la agresión fue que Heriberto no le dio servicio al directivo cuando este le pidió más cerveza. El vendedor estaba ocupado y le señaló que esperara, pero el directivo se molestó y ordenó a la encargada de seguridad, Daniela García, que lo llevara a los túneles.
Ahí, Edgar Zerrweck le propinó una golpiza al vendedor y lo amenazó de muerte. Le dijo que en ese lugar se hacía lo que él decía y que si no era así le iría muy mal a él o a quien se le interpusiera en el camino. Al final, el directivo pidió disculpas y dijo que lo había confundido.
Heriberto no se quedó callado y acudió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila a interponer una denuncia contra Edgar Zerrweck y quienes resulten responsables. El vendedor pidió que se haga justicia y que si alguien más ha sido víctima de esta persona levante la voz.