27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Brutal agresión de directivo de Saraperos a vendedor de cerveza en el estadio

    Directivo de Saraperos golpea y amenaza a vendedor de cerveza 

    Heriberto Guadalupe denunció a Edgar Zerrweck, directivo del equipo de béisbol Saraperos de Saltillo, por lesiones y amenazas. El vendedor de cerveza relató que el sábado pasado, durante el juego contra Tijuana, el directivo lo bajó a los túneles del estadio Francisco I. Madero y lo golpeó brutalmente.

    ESTADIO FRANCISCO I. MADERO – OCV

    Según el expediente 06461/SAL/UAI/2023, el motivo de la agresión fue que Heriberto no le dio servicio al directivo cuando este le pidió más cerveza. El vendedor estaba ocupado y le señaló que esperara, pero el directivo se molestó y ordenó a la encargada de seguridad, Daniela García, que lo llevara a los túneles.

    Ahí, Edgar Zerrweck le propinó una golpiza al vendedor y lo amenazó de muerte. Le dijo que en ese lugar se hacía lo que él decía y que si no era así le iría muy mal a él o a quien se le interpusiera en el camino. Al final, el directivo pidió disculpas y dijo que lo había confundido.

    Heriberto no se quedó callado y acudió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila a interponer una denuncia contra Edgar Zerrweck y quienes resulten responsables. El vendedor pidió que se haga justicia y que si alguien más ha sido víctima de esta persona levante la voz.

    Estadio Francisco I. Madero seguirá siendo remodelado

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados