28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    ¿Buscas trabajo? No te pierdas la Feria de Empleo en Saltillo con más de 2,500 vacantes

    Si estás buscando una oportunidad laboral en la Región Sureste de Coahuila, esta es tu oportunidad. El próximo viernes 18 de agosto se realizará una Feria de Empleo en la que podrás encontrar más de 2,500 vacantes en 40 empresas de diferentes sectores.

    La Feria de Empleo es una iniciativa del Gobierno de Coahuila, el Ayuntamiento de Saltillo y el Consejo de Vinculación Universidad Empresa, que busca facilitar el proceso de reclutamiento y acercar a los buscadores de empleo a las ofertas laborales que cuentan con todas las prestaciones de ley y acceso a la seguridad social.

    El evento se llevará a cabo en CANACINTRA Sureste, ubicada en el Blvd. Vito Alesio Robles nº 2888, en la Col. Nazario Ortiz Garza, de las 09:00 a las 14:00 horas. Además, habrá transporte gratuito desde la Alameda Zaragoza, en las instalaciones del Centro de Reclutamiento Municipal.

    Puede ser una imagen de 7 personas y texto

    La Secretaría del Trabajo agradeció a las empresas por flexibilizar sus procesos y requisitos de contratación, para así otorgar oportunidades a personas a quienes históricamente se les dificulta colocarse en empleos formales, y al mismo tiempo que las empresas cuenten con el personal calificado que necesitan.

    Puede ser una imagen de 4 personas, multitud y texto

    Coahuila es uno de los estados con mayor dinamismo en el empleo formal en el país, con más de 30 mil nuevos empleos registrados por el IMSS en el primer semestre del año. Por eso, es importante establecer nuevas estrategias de vinculación que se adapten al crecimiento del empleo en el Estado.

    No te pierdas esta gran oportunidad y asiste a la Feria de Empleo en Saltillo. Recuerda llevar tu currículum actualizado y tu identificación oficial. ¡Te esperamos!

    Puede ser una imagen de 9 personas y texto que dice "CANACINTRA ADIENT TECHNOTRIM MAGNA FORMEX rim ALMACEN TECA"

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados