13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Cactus Festival 2023: el evento musical más esperado del año en Saltillo

    Molotov, Belinda, Ximena Sariñana, Moderatto y muchos más artistas se presentarán el 30 de septiembre en los Terrenos de la Feria.

    Saltillo se prepara para recibir el Cactus Festival 2023, el evento musical más esperado del año que reunirá a grandes artistas de talla nacional e internacional. Así lo anunciaron los empresarios GP Producer y Headliner, organizadores del festival, en una rueda de prensa donde presentaron los detalles y la cartelera del mismo.

    Puede ser una imagen de texto que dice "CACTUS FESTIVAL 2023 MOLOTOV BELINDA JOSÉ MADERO DIVISIÓN MINUSCULA MOENIA MODERATTO DLD CALONCHO PORTER WENDY GUEVARA XIMENA SARIÑANA 30 DE SEPTIEMBRE"

    El Cactus Festival 2023 se realizará el próximo 30 de septiembre en los Terrenos de la Feria, donde se espera la asistencia de más de 15 mil personas. El festival contará con tres áreas: VIP, Cactus y General, y las puertas se abrirán a partir de las 11:00 de la mañana, respetando todos los protocolos de seguridad y sanidad.

    El line up del festival es variado y atractivo, pues incluye a bandas como Molotov, Belinda, Ximena Sariñana, Porte, División Minúscula, Moenia y Caloncho. Además, habrá sorpresas como la participación de Moderatto en uno de sus últimos conciertos y la presencia de Wendy Guevara, el fenómeno de La Casa de los Famosos.

    Puede ser una imagen de 4 personas y texto

    Los organizadores destacaron que el Cactus Festival 2023 es un proyecto único en su tipo que busca posicionarse como uno de los mejores eventos musicales del país. Por ello, han contado con el apoyo de diversas marcas reconocidas que se han sumado como patrocinadores oficiales.

    Los boletos para el Cactus Festival 2023 ya están a la venta en Arema Ticket, JR Sombreros y taquilla el día del evento. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la mejor música en vivo en Saltillo.

    Puede ser una imagen de opuntia y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados