18.8 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    Carlos Vela Solo Jugaría en México en una Ciudad; Sus Hermanos Explican el Escenario

    A pesar de que a sus 34 años parece cada vez más improbable que Carlos Vela regrese al fútbol mexicano, sus hermanos, Alejandro y Enrique, mantienen la esperanza de que pueda suceder, pero bajo una condición muy especial: trabajar juntos en Cancún.

    En una entrevista reciente, Alejandro, quien tuvo una destacada carrera jugando para equipos como Cruz Azul, Chivas y Atlante, entre otros, indicó que el único escenario factible sería que el equipo Cancún FC ascienda a la Liga MX rápidamente. Esto permitiría que Carlos Vela considere regresar al país donde nunca ha jugado como profesional.

    «Es muy complicado si les soy honesto. Creo que la única posibilidad sería que Cancún FC ascienda pronto y que pueda regalarnos seis meses o un año aquí», expresó Alejandro durante su participación en el Torneo Internacional de la Liga Premier en Cancún.

    Por su parte, Enrique, el hermano mayor y actual técnico de los Pioneros de la Liga Premier, ha compartido con Carlos la ilusión de que le regale su «último año». Reconoce que es difícil, pero hasta que Vela anuncie oficialmente su retiro, mantendrán viva la esperanza.

    “Al final es un sueño, vamos a ser honestos, Carlos está haciendo su carrera. Ojalá se animara a darnos su último año aquí. En las comidas y en las cenas familiares lo hemos platicado. Carlos tiene contrato, pero ojalá se pudiera hacer. Es difícil, pero hasta que no diga que cuelga las botas, ya no se pudo”, comentó Enrique.

    La familia Vela ha tenido un año exitoso en el ámbito deportivo, con Alejandro celebrando su primer título como director de operaciones deportivas en Cancún FC, Carlos a un paso de lograr el Bicampeonato de la MLS, y Cristo alzando la corona de la Next Pro Cup con el Austin FC II en la liga de desarrollo.

    Aunque la posibilidad de ver a Carlos Vela en México nuevamente parece complicada, sus hermanos mantienen viva la esperanza de que pueda cumplir este sueño en algún momento

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados