18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Carnes Ramos abrirá su primera sucursal en Saltillo, Coahuila

    La reconocida empresa de cortes de carne, Carnes Ramos, se prepara para abrir su primera sucursal fuera de Nuevo León en la ciudad de Saltillo.

    Carnes Ramos, la reconocida empresa de cortes de carne originaria de Monterrey, Nuevo León, está lista para abrir su primera sucursal en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Esta expansión marca el primer paso de la empresa fuera de Nuevo León, cumpliendo así el deseo de muchos residentes de Saltillo que ansiaban contar con una sucursal en su ciudad.

    Carnes Ramos es conocida por sus deliciosos cortes de carne y su famoso «Chicharrón de la Ramos». Fundada hace más de 50 años en una carnicería llamada «El Carmen» en el centro de Monterrey, la empresa ha construido una sólida reputación en el mercado.

    Aunque aún no se ha realizado un anuncio oficial por parte de la marca, medios locales informan que la sucursal en Saltillo estará ubicada en el bulevar Eulalio Gutiérrez, al norte de la ciudad. Se estima que la inauguración está próxima, ya que el avance de la construcción es significativo.

    Los residentes de Saltillo podrán disfrutar de la calidad y sabor característicos de Carnes Ramos sin tener que desplazarse a Nuevo León. Esta apertura representa un hito importante para la empresa y una gran oportunidad para los amantes de la buena carne en Saltillo.

    5 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados