23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Centros de Rehabilitación Integral de DIF Coahuila han brindado 1 millón 800 mil terapias

    La Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, informó que en los Centros de Rehabilitación Integral operados por la dependencia se han brindado 1 millón 800 mil sesiones de terapias físicas, ocupacionales y de lenguaje.
     
    Recordó que en Torreón, Monclova, Parras y Piedras Negras operan estos centros especializados en la atención de personas que viven con algún tipo de discapacidad, ya sea temporal o permanente. 
    En Coahuila, trabajo fuerte para la rehabilitación e inclusión social - Revista SNDIF
     
    “Tenemos un gran equipo de especialistas que brinda sus servicios a la población a muy bajos costos de recuperación y con altos niveles de profesionalismo y de trato humano” destacó.
     
    Marcela Gorgón detalló que durante la presente administración se ha brindado en los CRI, 230 mil 915 acciones de atenciones en rubros como: psicología, pedagogía y trabajo social.
     
    Además, se han realizado más de 45 mil consultas por primera vez en los Centros de Rehabilitación Integral.
    Reactiva DIF Coahuila sus servicios de rehabilitación: Marcela Gorgón
     
    Aunado a ello, se han fabricado o reparado más de 2 mil 600 órtesis y 183 prótesis, en beneficio de este sector de la población.
     
    “Todos nuestros servicios se brindan con calidad y calidez, buscando impulsar la rehabilitación de nuestros pacientes, en la medida de lo posible, así como su inclusión a la vida social y laboral” concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados