14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Cercas Eléctricas del Norte: Comprometidos con la defensoría del hogar y el bienestar comunitario.

    Preocupados por la necesidad de prevenir robos y atentados en el hogar,  hace tres años comenzó el proyecto de Cercas Eléctricas del Norte, un emprendimiento con el propósito de apoyar a la población y resguardarlos ante los saqueos de casa habitación, trabajando no solo para viviendas, también establecimientos como  palapas, granjas, salones de eventos, entre otros.

    Cercas Eléctricas del Norte brinda con exactitud el servicio que requiere cada cliente, se han motivado para ofrecer sus productos y funciones con la convicción de prevenir  las injusticias que han sufrido los ciudadanos. 

    En este negocio se trabaja en aras de convertirse en los líderes de ventas e instalación de equipos de seguridad, por lo que saben enfrentar las demandas que eso implica ofreciendo respuestas rápidas ante las urgencias de los clientes, haciendo uso de las estrategías de instalación basadas en el  vasto conocimiento de equipos de seguridad.

    Los servicios que ofrecen abarcan la venta de todo tipo de insumos que se requieren para cercas eléctricas, instalación general de las mismas, reparación y mantenimientos correctivos; además, actualmente han profundizado en el tratamiento de equipos de “minisplit”.

    En materia de seguridad, esta empresa es una opción de mucho valor, sus precios obtienen la preferencia del cliente, por lo que han tenido un buen impacto dentro de la comunidad. En estos 3 años de trayectoria, Cercas Eléctricas del Norte se ha mantenido impecable con la cobertura que hacen a la población y tienen la visión de expandirse a más ciudades y encargarse de la seguridad a través de sus servicios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados