13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    CFE advierte sobre posibles aumentos en las tarifas eléctricas

    A partir del 31 de octubre, a las 00:00 horas, finaliza el subsidio del horario de verano 2023 otorgado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en diversas regiones con altas temperaturas. La CFE recomienda a los usuarios ser cautelosos con su consumo eléctrico en los meses venideros.

    La paraestatal informó que a partir del 1 de noviembre, en las áreas donde se aplicaba este subsidio, ya no estará vigente. Esto significa que si no se controla el consumo, es posible que los recibos de electricidad aumenten.

    La CFE hace un llamado a los usuarios domésticos a ser conscientes de su consumo eléctrico y a evitar el uso excesivo de dispositivos de calefacción basados en resistencias, ya que esto podría resultar en gastos adicionales en sus facturas.

    En la Región Norte de Coahuila, que incluye municipios como Piedras Negras y Acuña, se aplicaba la tarifa 1E debido a las altas temperaturas en verano. Gracias a estos subsidios, varios municipios del norte de Coahuila, incluyendo la región de los cinco manantiales (Allende, Morelos, Nava, Villa Unión, Zaragoza) y los municipios de Guerrero e Hidalgo, se beneficiaban de tarifas eléctricas reducidas. Con el fin del horario de verano, es importante que los consumidores estén al tanto de posibles cambios en sus tarifas eléctricas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados