18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Checo» Pérez busca asegurar el segundo lugar en el campeonato de Fórmula Uno

    Aunque las posibilidades de que Sergio «Checo» Pérez gane el título de Fórmula Uno de este año se han desvanecido, el piloto mexicano se concentra en asegurar el segundo puesto antes de lo que podría ser un gran fin de semana en Qatar para su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen.

    Con Verstappen a punto de asegurar su tercer campeonato consecutivo, la misión de Pérez ahora es entregar al equipo su primer uno-dos en el campeonato de pilotos.

    «Es importante porque es lo máximo que puedo conseguir ahora», dijo Pérez. «Creo que todos los pilotos que estamos aquí queremos conseguir la mejor temporada posible».

    A pesar de estar en la segunda posición actualmente, Pérez se encuentra a 177 puntos detrás de Verstappen, pero solo 33 por delante de Lewis Hamilton de Mercedes. El piloto mexicano ha ganado dos veces esta temporada, mientras que Verstappen ha dominado con 13 victorias en 16 carreras.

    Pérez admitió que las carreras recientes en Asia no han sido favorables para él, pero confía en aprender de los errores y mejorar su desempeño en las próximas carreras.

    A pesar de las dificultades recientes, Pérez tiene un historial sólido en Oriente Medio y espera un mejor desempeño en Qatar para mantenerse en la lucha por el segundo lugar en el campeonato de pilotos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados